Olmedo perdió 1×3 con Independiente del Valle en Riobamba

0

Olmedo vs Independiente del Valle 2021: En juego peleado por la fecha 12 de la Serie “A”, Independiente del Valle se llevó la victoria de Riobamba, tras vencer a Olmedo, y sigue peleando por ganar la primera etapa. En los primeros 45 minutos fueron luchados con ambos equipos intentando adueñarse de la pelota, pero con los visitantes teniendo varias acciones de peligro.

Olmedo vs Independiente del Valle 2021
Olmedo vs Independiente del Valle 2021: ‘CICLÓN’ fue apagado por ‘Rayados del Valle’. https://laprensa.com.ec

Acciones.

El “Ciclón” empezó a reaccionar y al 43’ conseguiría abrir el marcador, con tanto de Jaime Ayoví, que eludió la marca de Landázuri, para sacar un potente remate y mandar el balón al fondo de las mallas, poniendo a ganar al local.

En la etapa de complemento, Independiente se fue con todo en busca del tanto de la igualdad y lo consiguió al 54’, luego de sancionar un penal en el área por mano de Corozo, y Lorenzo Faravelli se encargó de ejecutar el disparo con calidad y poner el gol de la igualdad.

El envión fue aprovechado por los visitantes y a los 61 minutos le dieron la vuelta al marcador, tras un centro de Sánchez, apareció Cristian Ortiz, para conectar con golpe de cabeza la pelota y mandarla al fondo de las mallas.

En la recta final del partido, con Olmedo lanzado al ataque, apareció un contragolpe letal de Independiente del Valle, Vite envió el centro, y nuevamente apareció Cristian Ortiz para, de “palomita”, impactar la pelota y ponerla dentro del arco, sentenciando el triunfo 3×1, que pone al equipo de Renato Paiva momentáneamente en el segundo lugar, para seguir peleando por la etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí