Buena opción para intolerancia a la lactosa

0

 ‘Aprisco Lolita’ es una empresa que por 25 años se ha mantenido en el mercado agropecuario. Tienen caprinos y decidieron aprovechar el producto que les proporciona y, así, crear quesos a base de la leche de cabra. Buena opción para intolerancia a la lactosa.

Beneficios. La leche de cabra es un producto muy valioso, y según Celso Echeverría, propietario: “el principal beneficio es que puede ser consumido por la gente que es intolerante a la lactosa o alérgica. También contribuye en la salud de las personas, porque baja triglicéridos y colesterol”.

Mercado. Echeverría comenta que la principal razón para incursionar en la creación de quesos a base de la leche de la cabra es porque existen consumidores que quieren consumir queso, pero son intolerantes a la lactosa y, en tal sentido, un buen sustituto.

Negocio. ‘Aprisco Lolita’ inició con la venta del queso de cabra de puerta a puerta; pero, con el tiempo y gracias a la calidad de su producto, ahora tienen distribuidores en las ciudades de Cuenca, Quito y Riobamba.
Salud. El queso de cabra es una fuente de vitamina A, D y K, riboflavina, potasio, fósforo, hierro, niacina y tiamina, y aporta más calcio que el queso de vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.