¡BSC goleó a CD Olmedo!

0

BSC goleó 4 x 0 a CD Olmedo en juego realizado la noche de ayer en el estadio “Monumental del Salado”, que fue válido por la décimo tercera fecha de la LigaPro “A”.

BSC goleó a CD Olmedo
¡BSC goleó a CD Olmedo!. http://laprensa.com.ec

Juego. Luego de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2021, el equipo de Fabián Bustos saltó al gramado porteño con un equipo mixto, esto para darle descanso a varios de sus elementos titulares. Previo el encuentro, Matías Oyola, quien llegó al “Canario” en la temporada 2009, sumó su partido 400 con la camiseta amarilla, en el partido que tuvo el plantel ante Boca Juniors en el estadio “Monumental”, por lo que la dirigencia del club le rindió un homenaje como su “eterno capitán”. Ya en el juego, en el primer tiempo el “Ciclón” se defendió bien y especuló a través del contragolpe. El “Rojiazul” inquietó a través de la pelota parada, cuando Jordan Rezabala, al minuto 25 cobró un tiro libre que terminó atajando de manera espectacular Javier Burrai, quien evitó la acción y que se abriera el marcador a favor de los visitantes. Pero Barcelona fue más, y a los 29 minutos abrió el marcador, esto luego de un tiro de esquina y una confusión en la zaga olmedina, cuando apareció Michael Carcelén para vencer la resistencia de Gabriel Cevallos.

Complemento. En la segunda etapa las cosas cambiaron a raíz de la expulsión de Ely Esterilla, al 51’ por una falta tonta. Los locales aprovecharon la superioridad numérica y Sergio López, nueve minutos más tarde de la expulsión, aumentó la cuenta, tras una “tejida” desde el medio campo que terminó en gol. La goleada se vino con el tercer tanto de William Riveros: de un toque con la cabeza se hizo presente en el marcador; y, Emanuel Martínez cerró el 4×0, tras recibir un pase en bandeja de plata y solo empujar el balón.

Panorama. Con este resultado, los “canarios” suman 25 puntos y se ubican en el segundo lugar; en la siguiente fecha visitarán a la Universidad Católica; mientras que el cuadro riobambeño se quedó con 10 puntos, está en la casilla número quince, y en la próxima jornada será local ante Manta FC. (BSC goleó a CD Olmedo)

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí