Moradores del barrio Pablo Unido se sienten afectados por la delincuencia

0

Barrio Pablo Unido delincuencia Riobamba: Según moradores del barrio Pablo Unido, en la zona se efectúan robos por parte de menores de edad que se alcoholizarían antes de cometer estos hechos. Asimismo, se indicó que habría el problema de la existencia de un bar clandestino, por lo que piden más control en el sitio. Menores se alcoholizarían para cometer delitos.

Barrio Pablo Unido delincuencia Riobamba
Barrio Pablo Unido delincuencia Riobamba: Menores se alcoholizarían para cometer delitos. http://laprensa.com.ec

Testimonios.

La moradora Doménica (nombre protegido), manifestó que en el sector hay el inconveniente de la delincuencia las 24 horas del día. “Vienen a tomar jóvenes, a fumar. La policía viene a cada rato a sacarles, nosotros ya pedimos que nos ayuden porque en verdad ya no podemos ni salir. Yo el local tengo que cerrar a las 19:00 h, por lo que está peligroso mismo el barrio”. Añadió que en la zona existiría un bar clandestino que funciona los siete días de la semana, anotando que los uniformados han intentado ingresar a éste pero que la propietaria no les dejaría ya que pediría permisos indicando que es propiedad privada. Por otra parte, hace 15 días la moradora habría sido víctima de robo, cerca de las 15: 00 h, por menores de edad.

Robos. “Vinieron según a comprar una caja de fósforos, pero rompieron la puerta y se llevaron todo el dinero, hasta cervezas se fueron robando”.

Seguridad. Según la moradora, le roba- ron alrededor de 80 dólares. “Tenemos botones de auxilio, pero la verdad es que se demoran mucho, y los poli- cías mismo dicen que solo hay un patrullero”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí