Bares y discotecas no pueden abrir en Riobamba

0

Bares y discotecas Riobamba: Xavier Espinoza, Comisario Nacional de Policía de Chimborazo, descartó que haya permisos para abrir bares y discotecas en la ciudad de Riobamba. 

Bares y discotecas Riobamba
Bares y discotecas Riobamba: “Bares no pueden abrir”. https://laprensa.com.ec

Situación. Esto en relación a una noticia que se generó a nivel nacional, en la que señalan que centros nocturnos en 17 provincias del país reabrieron sus puertas. En 77 cantones ya estarían funcionando los bares, en 76 estarían abiertas las discotecas y en 70 cantones en donde funcionas centros de tolerancia. Todo pasaría por la decisión de los Comités de Operaciones de Emergencia de los cantones. Por ejemplo, en la provincia del Guayas, se dio paso a que 23 cantones permitan abrir varios locales.

Local. En lo que concierne a la ciudad de Riobamba, Espinoza dijo que los permisos para bares, discotecas y locales nocturnos están suspendidos. La disposición se mantendrá hasta que haya una nueva disposición del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal. El comisario argumentó que los propietarios de bares y discotecas están actualizando los permisos de funcionamiento con el objetivo de estar al día para que en el momento en que haya luz verde para abrir, lo hagan sin inconvenientes. Todo es con el fin de evitar una acumulación del pago de los permisos que lo realizan anualmente.

Palabras. “Los permisos están sacando para no atrasarse, ya que al momento de abrir se van a encontrar con que deben de varios años, Lo que sí está claro es que no pueden abrir este tipo de locales en el cantón Riobamba. No hay la disposición del COE Cantonal”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.