Trabajos de señalización en la avenida G. Dávalos

0

Avenida G Dávalos Riobamba: A partir de este lunes veintidós de febrero inician las tareas de señalización horizontal y vertical en la Av. Gonzalo Dávalos, en el tramo que comprende desde la calle Uruguay hasta la avenida De los Héroes. Además, se repotenciará el sistema de semaforización en diferentes puntos que comprende este trayecto, se dio a conocer. 

avenida G. Dávalos Riobamba
Avenida G Dávalos Riobamba: Trabajos de señalización en la avenida G. Dávalos. http://laprensa.comec

Intervención. Alrededor de un kilómetro será intervenido en tres etapas por el lapso de cuarenta y cinco días. Los trabajos se realizarán desde las 21:00 h hasta las 04:00 h para no detener el flujo vehicular en el día. En el desarrollo de la ejecución de este proyecto se solicita a la ciudadanía tomar vías alternas para movilizarse en el horario indicado. 

Obra. El objetivo de esta tarea es implementar un sistema de señalización y dispositivos de seguridad vial con equipos tecnológicos. Además, reducir los niveles de congestión vehicular para generar una mayor fluidez en la movilización para garantizar la circulación de peatones, ciclistas y conductores.

Conexión. Esta arteria vial conecta con la avenida Bicentenario, la cual cuenta con moderna iluminación con tecnología led y señalización que reforzará la seguridad para los riobambeños. Además, esta vía facilita el acceso al sector norte de la ciudad, se manifestó. 

Actividad. “Seguimos trabajando para brindar a la ciudadanía mejores vías en pos del desarrollo de Riobamba”, dio a conocer la Alcaldía del cantón Riobamba.

Datos

Horario. Las labores de señalización se han planificado desarrollar en la noche, de 21:00 h hasta las 04:00 h, para evitar contratiempos en la circulación.

Trabajos. Se colocarán semáforos y la señalética, sea ésta tanto horizontal como vertical. La vía une a la avenida Bicentenario y facilita la salida de los vehículos hacia el norte de nuestra ciudad de Riobamba.

Tiempo. Los trabajos se desarrollarán durante 45 días para que nuevamente sea de libre circulación en la noche, y durante este tiempo los usuarios deberán tomar vías alternas y, así, evitar algún percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.