Automóvil se estrelló contra las barandas de una vía en Guamote

0

Una tragedia segó la vida de una persona en el cantón Guamote. Todo ocurrió cuando tres personas viajaban a bordo de un automóvil y el vehículo quedó ‘incrustado’ sobre una baranda de seguridad, provocando la muerte inmediata de uno de los ocupantes del automotor. Automóvil se estrelló contra barandas.

Automóvil se estrelló contra barandas
Automóvil se estrelló contra barandas. http://laprensa.com.ec

Accidente. Un fuerte estruendo fue lo que escucharon varias de las personas que se movilizaban por el sector Chipo, de la parroquia Palmira en el cantón Guamote. El sonido no fue más fuerte que el impacto que se llevaron los curiosos al ver que dentro de un automóvil se encontraba un hombre gravemente herido y otro que también presentaba lesiones, una tercera persona habría abandonado el sitio del percance, de acuerdo a testigos del accidente.

Alerta. Aún asustados por lo que veían, algunas personas intentaron socorrer a los afectados, mientras otros llamaban al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911. Al llegar los equipos de socorro de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Guamote y del Ministerio de Salud Pública, comprobaron el deceso de un hombre.

Un fallecido. La muerte habría sido causada por el golpe contundente que presentó el vehículo al impactarse contra una estructura de concreto, la cual forma parte de las barandas de protección de un puente situado en esta zona.

Ayuda. En una ambulancia del Ministerio de Salud Pública fue estabilizado un hombre de 25 años de edad, quien resultó herido en este siniestro. El paciente fue trasladado hasta el hospital de Guamote para ser atendido de sus lesiones.

A la morgue. El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio General de Riobamba, donde se le practicó la respectiva autopsia.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí