Frío encarece los productos

0

Desde el 23 al 25 de agosto se informó, mediante el Sistema de Alerta Temprana, un descenso de temperatura. Por lo tanto, algunas consecuencias que podía provocar el cambio de clima en ciertas regiones del país. Una de estas situaciones es el encarecimiento en el precio de los productos que consumimos diariamente o, en otro caso, la reducción del producto que ha sufrido las afectaciones.

Productos afectados

Comerciantes. “El precio de las legumbres y frutas se ha incrementado para nosotros y, por ende, el valor y la cantidad en la que ofrecemos al cliente también se ve modificado”, señaló Margoth Ruiz, comerciante del mercado “Mariano Borja”. Asimismo, María, vendedora del mercado “Víctor Proaño”, dijo: “los productos en el Mayorista están con precios elevados, y según eso nosotros adecuamos para vender. Muchas veces los clientes nos dicen que les estamos robando y que estamos ganando demasiado, pero realmente ganamos muy poco, porque también no queremos perder a los personas que consumen nuestros productos”.

Consumidores. “En todas las plazas venden muy caro los productos, o nos dan menos cantidad en el valor que pedimos”, opinó Aída Ortiz, visitante.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.