Atención médica

0

40 pacientes, entre niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas de escasos recursos de la comunidad Puruhuay Pamba, de la parroquia Pungalá, del cantón Riobamba, recibieron servicios médicos especializados y la entrega de medicina gratuita a través de la Unidad Móvil de Salud del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo. Atención médica. Atención médica.

Atención médica. http://LAPRENSA.COM.EC

Labor. La brigada médica, conformada por Verónica Granda, odontóloga; Joselyn Luna, profesional que atendió en medicina general, y la enfermer, Mishelle Cuasquer, brindó oportuna asistencia a las personas vulnerables que se acercaban hasta la cancha central, donde estaba ubicada la Unidad Médica Móvil del Patronato Provincial, gracias al apoyo y colaboración de la dirigencia comunitaria.

Verónica Granda realizó restauraciones con resina, exodoncias (extracciones dentales), profilaxis (limpiezas), y restauraciones provisionales, al tiempo de orientar a los pacientes en odontología preventiva. De su parte, Joselyn Luna, atendió casos de personas con dolores articulares y problemas digestivos, entregando el medicamento necesario para los tratamientos respectivos.
También se procedió a la distribución de mascarillas quirúrgicas y material informativo promocional de los servicios que ofrece el Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial, ubicado en la ciudad de Riobamba, entre las calles España y Diez de Agosto.
María Tránsito Quishpe, tesorera de la comunidad Puruhuay Pamba, agradeció por la atención brindada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí