Aslidepruch cerraría la temporada 2020. http://LAPRENSA.COM.EC

Aslidepruch cerraría la temporada 2020. La dirigencia de la Asociación de Ligas Deportivas Parroquiales Rurales de Chimborazo (Aslidepruch), estaría analizando la posibilidad de cerrar la temporada deportiva del presente año. 

Situación. Fernando Esparza, presidente de la Aslidepruch, indicó que hace un par de semanas se reunió parte del directorio, y a manera de conversación “han dicho que prácticamente este año terminaría la actividad.

La gente no se va arriesgar a realizar actividad deportiva, eso fue lo que se conversó entre algunos directivos, nos reunimos unos siete y todos manifestaron que el deporte parroquial en este año suspendería las actividades”. Esparza indicó que en los próximos días estaría realizando una convocatoria oficial al directorio de la Asociación, para analizar el tema.

La alternativa de volver a la práctica deportiva seria si, el cantón cambia el color del semáforo a verde, pero también hay criterios, “la situación sigue siendo crítica en el tema del virus”.

Torneos. Estaba pendiente la finalización del campeonato de ecuavóley y el desarrollo de los campeonatos de fútbol en las diferentes categorías.

Elecciones. También estaba pendiente la elección de la nueva directiva. Al respecto no ha existido ningún pronunciamiento, este tema también se analizaría en los próximos días.

Clandestino. El deporte clandestino en varias parroquias se viene desarrollando, se conoce que en Licto, un grupo de personas que llegaron de otra ciudad, saltan las mallas del estadio y juegan fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí