Presunto asesino de dos niños capturado

0

Asesino de dos niños capturado: El ciudadano rumano, Adrián S., de 33 años, presunto autor directo del asesinato de dos niños de 10 y 14 años en la vecina ciudad de Ambato, fue extraditado desde el Perú y llegó al Ecuador el 3 de junio. Se encontraba en la lista de “Los más buscados de Ecuador”. Gracias al trabajo de la Fiscalía del Ecuador y de los órganos de justicia, se dio con su paradero.

Asesino de dos niños capturado
Asesino de dos niños capturado. https://laprensa.com.ec

Información. El ciudadano extranjero fue llamado a juicio el 11 de agosto de 2020, por su presunta responsabilidad en el crimen de dos niños, cometido el 13 de diciembre de 2019. Se prevé que Adrián S. sea trasladado a Ambato la próxima semana, allí será puesto a órdenes del Juez de Garantías Penales, Geovanny Borja Martínez, quien dictó el auto de llamamiento a juicio. 
Emisión. Una vez que se emita la boleta constitucional de encarcelamiento, se realizará el sorteo para que el proceso pase a uno de los Tribunales Penales, que señalará fecha y hora para la audiencia de juzgamiento.

Elementos. En esa audiencia, el fiscal especializado de Personas y Garantías No. 1, Fernando Casco Lozada, presentará los elementos probatorios que sustentarán la teoría del caso y demostrarán su participación en el hecho.
Pruebas. La Fiscalía ha recabado abundantes pruebas testimoniales, periciales y documentales, con el propósito de obtener una sentencia condenatoria con el máximo de la pena y a su vez, lograr justicia y reparación integral a favor de las víctimas, que son los padres de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.