Dos detenidas por asesinato de mujer en La Condamine

0

Asesinatos Riobamba: Una riña entre mujeres de nacionalidad extranjera dejó como saldo una persona fallecida. Fiscalía procesa a 2 personas por el presunto asesinato de una mujer venezolana. En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, el fiscal de turno, Diego Andrade Ulloa, relató que los hechos ocurrieron este domingo en el sector de La Condamine, en Riobamba, durante una gresca entre las hoy procesadas y la víctima. Según los indicios y la información recabada, mientras Lina María M. B. lanzaba gas en los ojos de la mujer extranjera, Silvia Patricia A. G. la habría apuñalado en el cuello con un arma cortopunzante, alcanzando la vena yugular. El hecho ocurrió en horas del mediodía del sábado 13 de febrero.

Asesinatos Riobamba
Asesinatos Riobamba: Dos detenidas por asesinato de mujer. https://laprensa.com.ec

Suceso. El hecho de sangre ocurrió en el sector de las calles Carondelet y Francia en la ciudad de Riobamba. En el lugar se habría suscitado una pelea entre dos mujeres, en dónde una de ellas recibió una puñalada cerca del cuello, lo cual le causó una herida mortal. Diocelys N., de 22 años, era madre de niños gemelos; nació en Coro, Falcón en Venezuela, habría estado radicada en Riobamba por algún tiempo.

Diocelys Salazar, de 22 años de edad.

Tras el hecho, uniformados de la Subzona Chimborazo Nº6 de la Policía Nacional realizaron una movilización inmediata, localizando a la presunta autora del hecho. La aprehendida es una ciudadana de nacionalidad colombiana, además, los efectivos policiales también encontraron el arma blanca involucrada en este crimen.

Venezolana fue asesinada a puñaladas en Ecuador
Venezolana fue asesinada a puñaladas en Ecuador.

Datos.

Se conoce que hay otra mujer detenida, quien también habría intervenido en la pelea que terminó con la vida de una mujer.

Investigación. El asesinato está en proceso de investigación. Habría dos mujeres detenidas, quienes habrían intervenido en la pelea que acabó con una fallecida.

Amenazas. Se pudo conocer que la hoy occisa habría recibido amenazas por una mujer llamada Silvia N., quien, junto a otra mujer, se dirigió a su lugar de trabajo de la fallecida y le clavó un cuchillo varias veces.

Herida. La venezolana fallecida quedó muy grave tras la agre- sión inicial y, a pesar de ser llevada a un centro asisten- cial, falleció a consecuencia de las graves heridas que le produjeron con el cuchillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.