Inspeccionaron avance de obras en Guano

0

Avance de obras en Guano: Se establecieron constataciones visuales del cumplimiento de ejecución de obras e inspecciones de salud y seguridad ocupacional, entre ellas el tanque reservorio de Chingazo Bajo y el Centro Comercial Popular en el cantón Guano.

Avance de obras en Guano
Inspeccionaron Avance de obras en Guano. https://laprensa.com.ec

Obras.

El tanque reservorio de agua potable de 100 metros cúbicos en Chingazo Bajo, tiene un avance de obra del 95%, restando trabajos de plomería e interconexiones.

Mientras que en el Centro Comercial Popular, en su área total de 2400 metros, se han desalojado piedras grandes, implantado los cuellos de columna y está previsto para la próxima semana la fundición de columnas con sus placas y cadenas, mismas que permitirán en un mes, más o menos, termine la estructura del mercado, para posteriormente seguir las siguientes etapas de construcción porque el plazo de entrega vence en diciembre del presente año, así lo indicó Fernando Coloma, representante legal de consorcio Guano, ente que decidió emprender la construcción del Centro Comercial.

Plata. Las áreas proyectadas en la obra del Centro Comercial son: en la planta baja todos los puestos de legumbres, hortalizas, verduras, frutas, cárnicos.

Alta. En la planta alta esta proyectada la ubicación de los locales comerciales y patio de comidas, distribuidos de forma técnica, para que la gente pueda tener comodidad.

Marcha. La construcción del Centro Comercial Popular es una obra en marcha, y se estima que estará terminada a finales del presente año. Hay expectativa en la comunidad guaneña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí