Asaltan a ciudadana con un machete en el parque infantil

0

Asaltos Riobamba: Portando un machete, arma blanca parecida a la que utiliza “Rambo” en sus películas, Julio S, ingresó a un local comercial y bajo amenazas procedió a sustraerse una computadora laptop marca HP color plomo y dos teléfonos celulares. 

Asaltos Riobamba
Asaltos Riobamba: Detenido por robo. http://laprensa.com.ec

Caso.

El hecho delictivo ocurrió en las calles Primera Constituyente y pasaje el Telégrafo situado en el sector del Parque Guayaquil conocido como Parque Infantil en la ciudad de Riobamba. 

El rápido actuar del personal policial del servicio preventivo, perteneciente al Distrito Riobamba-Chambo, impidió que el ciudadano implicado en el robo, huya del lugar.

Julio S. mediante amenazas con un arma blanca (machete) habría procedido a sustraerse una computadora laptop marca HP color plomo, un teléfono celular marca Samsung J7 color blanco y un teléfono celular marca Samsung S6, tras el cometimiento del robo había salido en precipitada carrera con rumbo desconocido.

Los uniformados en coordinación con el ECU-911 mediante el rastreo del móvil la ubicación al sospechoso localizaron en el sector de las calles 12 de Octubre y Simón Bolívar, el autor del robo se movilizaba en una bicicleta color negra.

Luego al ser sometido al registro respectivo, los uniformados encontraron la computadora y los dos teléfonos celulares, así como dos armas blancas (cuchillo y machete) por lo que el detenido fue trasladado hasta el UPC de la ciudadela La Paz, donde la víctima lo identificó plenamente, así como las evidencias antes descritas, al tratarse de un delito flagrante procedieron a la aprehensión de mencionado ciudadano. 

Delito. El presunto autor del robo que detenido en delito flagrante y fue trasladado a la UPC de de la de la ciudadela La Paz, donde permanecerá hasta que sea juzgado.

Evidencias. En poder del hoy de- tenido estaba una mochila color negro, una computadora, dos teléfonos móviles, dos cédulas, fue identificado por la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí