Arma juguetes para sobrevivir en Riobamba

0

Arma juguetes para sobrevivir Riobamba: En una casa humilde de construcción mixta, vive Mónica Salao con sus hijos, a ella la pandemia la ha golpeado fuerte como a todos los riobambeños, su situación económica no es la más favorable, sin embargo, no ha dejado luchar, ella ha visto la manera de salir adelante y no quedarse sin hacer nada, junta juguetes viejos y les da una nueva vida, para venderlos y así poder sobrevivir.

Arma juguetes para sobrevivir Riobamba
Arma juguetes para sobrevivir Riobamba. https://laprensa.com.ec

Ayuda. Un grupo de ciudadanos de una hermandad católica sin fines de lucro, se acercaron a entregarle viveres, para que pueda ayudarse con la comida de la semana y mientras recibía el donativo, un llanto de agradecimiento brotaba por sus mejillas. Su sollozante actitud, partía el corazón de los presentes. “Dios les pague”, expresó la mujer con devoción, quien no podía creer que le estaban extendiendo una mano de ayuda, porque desde hace mucho tiempo se sentía olvidada.

Juguetes. La madre contó que arregla juguetes para venderlos y que de esa manera puede sacar adelante a su familia, en medio de esta dura situación. “Arreglo cositas y voy a vender, me dedico a hacer este desde hace 8 años más o menos”, refirió.

Arregla. Un montón de juguetes dañados y oxidados junto a su casa, se han convertido en el taller de Mónica, quien arregla incluso bicicletas, muñecas, carros, que ha encontrado en la basura y en otros lugares abandonados; ella les da una segunda vida con sus hábiles manos y los vende, para poder así, sacar algo de dinero y tener un pan para llevar a su mesa.

Las personas que quieran contactarse directamente con la familia para entregar alguna ayuda o alimentos, pueden comunicarse al número: 0984851189. Para quienes deseen apoyar a Mónica con un granito de arena, ella vive en el barrio “Medio Mundo”, ubicado en el sector de la pirámide.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí