Área para proyecto de vivienda en Guano

0

Área para proyecto de vivienda Guano: Durante la tercera semana del mes de enero, el equipo de Maquinaria Pesada y Mantenimiento vial del Municipio de Guano continúa con los trabajos de rebenque, nivelación y compactación de áreas destinadas al proyecto de vivienda, que beneficiarán a varias familias de escasos recursos del cantón. 

Área para proyecto de vivienda Guano
Área para proyecto de vivienda Guano. https://laprensa.com.ec

Gestión. El proyecto compete al convenio realizado entre el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Guano en meses anteriores por gestión de Raúl Cabrera Escobar, alcalde de la “Capital Artesanal del Ecuador”; mismo que busca el desarrollo y beneficio de quienes en su momento cumplieron los requisitos y procesos de calificación. 

Con la finalización de la obra se busca favorecer de forma definitiva a los habitantes de diversos sectores y generar un espacio de coexistencia digna y estable. Las tareas están bien encaminadas y las labores en el terreno avanzan a buen ritmo.

Familias. Varias familias se beneficiarán en el cantón Guano, con el proyecto e vivienda que lleva el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de Chimborazo.

Aporte. El Gobierno Nacional, a través del MIDUVI, entrega 6.000 dolares para la construcción de vivienda nueva en terreno propio y 2.000 para mejora- miento de las viviendas. El postulante aporta con 600

Barrios. La obra se ejecutará en los barrios Inmaculada, Miraflores y Santa Teresa, con una inversión de 32.000 dólares, beneficiando a varias familias del sector rural del cantón Guano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí