ANT decidió suspender actividades

0

ANT suspende actividades. La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó a la ciudadanía sobre la suspensión de las actividades en todas las agencias a nivel nacional y los servicios en línea a partir de las 14:00 h del jueves 24 de septiembre hasta el domingo 27 de septiembre, por motivos de un mantenimiento preventivo del sistema “Axis 4.0”.

También, quedan suspendidos los trámites en línea de licencias, certificaciones, órdenes de pago, consultas de infracciones de tránsito y los pagos de servicios en las instituciones bancarias. ANT decidió suspender actividades.

ANT suspende actividades.. https://laprensa.com.ec
ANT suspende actividades.. https://laprensa.com.ec

Para saber. Augusto Saltos, jefe de Agencia de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte, indicó que la suspensión es por la implementación de un nuevo sistema denominado “Cloud ANT”, el cual es un sistema mejorado y más rápido. La atención dentro de esta dependencia sí se dará de acuerdo al turnero que tiene la institución. “Se va a dar atención a las personas que ya sacaron su turno para matriculación vehicular y emisión de valores, con la activación del sistema terminarán el proceso”. 

Atención. Según información de la ANT Chimborazo, los servicio indicados quedan suspendidos, sin embargo, la atención en la institución seguirá para el procedimiento de otros trámites, como son la recepción de documentos y la atención al cliente.

Datos: Agencia Nacional de Tránsito suspende actividades

Dígitos. Los dígitos 8 y 2, que corresponden a la matriculación del mes de septiembre, quedan suspendidos y podrán realizarlo los primeros días de octubre.

Procesos. Suspenden el acceso a la plataforma que utilizan en los procesos de matriculación vehicular a nivel de los GAD’s. En Riobamba se atenderá los turnos emitidos para el posterior proceso en el sistema.

Turnos. Por parte de la Dirección de Movilidad, se han emitido 55 turnos para el jueves 24, 18 para el viernes y 25 turnos para la matriculación de vehículos el sábado veintiséis de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí