¡Amargo empate para el CDO!

0

Centro Deportivo Olmedo obtuvo un “amargo” empate enfrentando a Imbabura Sporting Club de local.
Desarrollo. El partido se jugó la tarde de ayer, en el estadio “Olímpico” de Riobamba, ante unos 7.000 hinchas. Es de anotar que la afición del CDO respondió al llamado gratuito que propuso su dirigencia para este encuentro, pero, al final los mismos se fueron con un “sabor agridulce”. El juego, que fue válido por la fecha veintitrés de la Liga Profesional de Fútbol Serie “B”, inició con una buena propuesta del equipo local que, desde el pitazo inicial, ya se hizo presente en el arco del cuadro “gardenio”. ¡Amargo empate para el “Ciclón”!

Desempeño del CDO

Al minuto 15 se abrió el marcador: una jugada de laboratorio-tiro libre ejecutada por Miguel Segura terminó con el balón en el fondo de los piolines. Segura ejecutó un potente remate que además tuvo colocación y puso a celebrar a la afición “rojiazul”.

Propuesta. Héctor González, técnico del “Ídolo”, realizó variantes que por poco le dan un buen resultado, pero no logró “sumar de a tres”, mientras que Imbabura volvió a sumar de visitante. El “Pipa” ubicó como lateral derecho a Ángel Viotti, quien dejó la función de volante de contención para que Andrés Vinueza ocupara ese puesto; adicionalmente, le dio la confianza para que salte como titular a John Huilca, quien siendo carrilero fue el coautor del segundo tanto al fabricarse un penal que fue convertido por Bryan Oña al minuto sesenta. Es de anotar que Huilca y Viotti hicieron una gran dupla y firmaron una “buena sociedad” al momento de atacar; sin embargo, no todo fue perfecto, pero esa es la idea.



Figura. Imbabura SC confió en su figura, Joe Armas, quien marcó un doblete para darle el punto al equipo “textil”. Con el score el equipo riobambeño sumó 27 puntos y se mantiene en el octavo lugar del torneo, y en la próxima fecha a CD Olmedo le corresponde recibir a América de Quito. El juego será el domingo 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí