Conozca la ley y evite sanciones

0

Los agentes de Tránsito se encargan de controlar y regular la circulación vehicular dentro de Riobamba. Se encuentran distribuidos en los puntos más conflictivos de la localidad para su tarea. Evite sanciones y ponga atención a esta información

Evite sanciones

Autoridad. Daniel Reinoso, coordinador de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte, explicó: “los ciudadanos, y más aún los conductores, deben conocer cuáles son sus responsabilidades al manejar. Hay varias infracciones recurrentes, como son: manejar sin cinturón y no solo el conductor, sino también sus acompañantes, el uso de distractores que puede desembocar en accidentes y la mala costumbre de estacionarse en doble fila”.

Ley. Las sanciones ayudan a erradicar las problemáticas viales puesto que, cuando hay una multa, los conductores entienden que deben acatar las leyes de Tránsito para evitarse inconvenientes y, posteriormente, aprenderán que no deben cometer estas infracciones.

Soluciones. La Dirección municipal de Movilidad brinda capacitaciones constantes a los agentes de Tránsito, pero también a las escuelas de conducción y ciudadanía, a fin de que conozca sus derechos y responsabilidades al estar al frente de un volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.