Alistan feria creativa

0

 Susana Romero, de la Unidad Educativa Sordos de Chimborazo, dijo que alistan la feria creativa con la presencia de los estudiantes de los tres planteles, Instituto Sordos de Chimborazo, Carlos Garbay y escuela Luis Benavides donde se preparan personas con discapacidad visual, la feria será este miércoles desde las 08:00 hasta las 13:00 h. Alistan feria creativa

Alistan feria creativa. http://LAPRENSA.COM.EC

Los estudiantes presentarán los trabajos que han realizado en cada una de las unidades educativas de la ciudad de Riobamba.
Objetivo. El objetivo es que los estudiantes de tercer año de bachillerato cumplan con las prácticas.
Cada institución participante tendrá su propio stand, donde los estudiantes explicarán a los asistentes todo el proceso que elaboraron durante el tiempo de la práctica y también aprovecharán para que las instituciones den a conocer los diferentes trabajos que realizan en las aulas.

Instituto.. El Instituto de Sordos anfitrión del evento educativo de este año escolar cuenta con 49 estudiantes distribuidos en Educación Inicial, Educación Básica y Bachillerato,

En la actualidad las entidades educativas dan clases de manera presencial desde las 07:00 hasta las 12:30 h en la básica y hasta las 13:00 h en el bachillerato.

En este año escolar el Instituto de Sordos incorporará seis bachilleres, su enseñanza en el señas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.