Alianza elegirá su nuevo presidente. https://laprensa.com.ec

El Club Alianza del cantón Guano analiza posibilidades de reemplazo para Andrés García en la Presidencia del “Verdiblanco”. Alianza elegirá su nuevo presidente.

Situación. Por el momento, la Presidencia fue encargada a Rafael Escudero. Es de anotar que la directiva que presidía Andrés García estaba electa, pero todavía no se cumplía el proceso de registro en la Asociación de Fútbol de Chimborazo y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En tal sentido, los dirigentes del equipo guaneño, en los próximos días, elegirán al nuevo presidente. García renunció porque habría un incumplimiento con un acuerdo/compromiso de personas en el tema presupuestario.

Andrés García intervino como presidente de Alianza el pasado miércoles ocho de julio en la rueda de prensa convocada por la AFNACh que se realizó al mediodía y, horas más tarde, los socios y dirigentes del conjunto guaneño de manera oficial y mediante comunicado aceptaron la renuncia a la Presidencia. Se tiene conocimiento que la inversión para el equipo “verdiblanco” llegaría desde México; en los próximos días el presidente encargado oficializará cuales son las personas que aportarán a la entidad.

Presidente. Por el momento, el presidente del conjunto guaneño está al mando de Rafael Escudero, quien recibió el encargo mientras se elige al titular.

Directiva. La directiva del Alianza de Guano estaba electa, pero todavía no estaba inscrita en la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AF- NACh), ente rector del fútbol profesional de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí