Alianza estratégica para obras de alcantarillado en Riobamba

0

Alcantarillado Riobamba: La Empresa Pública Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (Ep – Emapar) y la empresa internacional Aguas de Valencia, concretaron una alianza estratégica que beneficiará a la “Sultana de los Andes”, con obras de alcantarillado y otros procesos que ayudaran al desarrollo de la ciudad.

Alcantarillado Riobamba
Alcantarillado Riobamba: Alianza estratégica para obras de alcantarillado en la ciudad. http://laprensa.com.ec

Servicios. Marcelo Calvopiña, gerente general de la Ep- Emapar, y su equipo técnico habrían mantenido varias reuniones con la finalidad de llegar a acuerdos asociativos que permitan lograr el fin común de ambas empresas, como brindar servicios de calidad y contribuir al desarrollo sostenible del cantón.

Alcantarillado. El ciudadano Luis Inchiguana manifestó que es importante que la ciudadanía cuente con el servicio de alcantarillado ya que existen varios sectores que no lo tienen. “La salubridad en la ciudad es algo tan necesario para cada uno de las personas. Recordemos que las aguas servidas nos causan enfermedades y a parte las moscas, y ratas acarrean todas esas bacterias”.

Tiempo. Luego de dieciocho meses en el proceso de estructuración y acuerdos, la Ep Emapar seleccionó al socio que da garantías para su ejecución.

Inversión. El acuerdo tendrá una inversión de alrededor de veinticuatro millones de dólares, presupuesto que permitirá la construcción de obras de alcantarillado en el menor tiempo.

Funcionarios. En las reuniones por parte de Aguas de Valencia (AVSA) estuvieron presentes Rafael García, presidente en Ecuador; Frank Salguero, director Internacional; Ricardo Freire, representante en Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí