Fiesta de 15 años terminó en tragedia en Riobamba

0

Tragedia en un 15 años en Riobamba: Una celebración de una fiesta rosada que se realizó por todo lo alto, terminó en luto tras el fallecimiento de unos de los familiares.

Tragedia en un 15 años en Riobamba
Tragedia en un 15 años en Riobamba: Hubo fiesta y luto. http://laprensa.com.ec

Celebraban las 15 primaveras de una niña que daba el paso a la conversión de una mujer Los papás no escatimaron gasto alguno y le ofrecieron un gran evento. 

La quinceañera se movilizó en una lujosa carroza con caballos hasta la iglesia y luego a la recepción que fue en un local que se ajustaba al objetivo de los padres, que era ofrecer a los amigos y familiares un gran acontecimiento. Esta actividad estuvo muy animada; los invitados disfrutaban de la gran recepción. El tiempo transcurría y nadie se percató de lo avanzada de la hora.
Dentro de la reunión no faltó los brindis y uno de los familiares se pasó de copas, su esposa también estuvo muy contenta por el acontecimiento y también celebró.

Los dos se sintieron agotados y familiares y amigos optaron por ingresarles a un vehículo para que puedan descansar. La pareja dentro del vehículo se habían quedado dormidos, mientras en el salón de recepciones continuaba la algarabía. Ambos esposos descansaban dentro del auto, aparecieron los primeros rayos solares y la señora fue la primera en despertar y al darse la vuelta, observó que su amado esposo presentaba un color morado en su rostro y al tocarlo esta completamente frío -había fallecido. Todo apunta a que al momento de ingresar la pareja al interior de auto no se percataron en dejar un poco abierta una ventaja por lo que se presume una posible asfixia. 

Luto.

Nadie se imaginó que la celebración de los 15 años terminaría de esta manera y los invitados que asistieron a la fiesta, también acompañaron en el traslado del fallecido.

Conmoción. La noticia conmovió a todos quienes fueron parte de la celebración, pues hace pocas horas todos eran parte de la fiesta que terminó en tragedia.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí