¡Aguacero anegó ayer a Guano!

0

Tras las fuertes lluvias que se registraron ayer en Guano, los organismos de socorro y respuesta inmediata acudieron de forma urgente hasta los barrios La Merced, La Dolorosa y Espíritu Santo, los cuales terminaron con algunas afectaciones producto de la inclemencia de la ‘Madre Naturaleza’. ¡Aguacero anegó ayer a Guano!

Ayuda. Maquinaria del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Guano, efectivos del Cuerpo de Bomberos local, personal que labora en el Departamento de Agua Potable y Alcantarillado, junto con los agentes de la Policía Nacional y técnicos de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA), acudieron hasta las zonas anegadas para coordinar tareas inmediatas que evitaron que otras zonas de la urbe se vean perjudicadas.

Atención. Raúl Cabrera, alcalde de Guano, conjuntamente con los organismos de respuesta, articuló la limpieza de sumideros y calles que se vieron afectadas. “Las cuadrillas de limpieza hasta altas horas de la noche permanecieron en las zonas afectadas realizando las tareas de remoción de lodo y piedras”. La lluvia cayó ayer en la tarde, por el sector de Asaco, parroquia San Isidro, y el agua-lluvia llegó a un sector de la parte urbana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.