Dos detenidos por choque y agresión a los agentes de tránsito

0

Agresiones Agentes de Tránsito/ Dos sujetos, que aparentemente habrían registrado aliento a licor, luego de provocar un accidente de tránsito (choque), sintiéndose “muy valientes”, agredieron a los agentes de Tránsito que tomaron procedimiento (incluso una mujer) . ¡Dos detenidos por choque y agresión!

Agresiones Agentes de Tránsito
Agresiones Agentes de Tránsito: Dos detenidos por choque y agresión. https://laprensa.com.ec

Situación. El suceso se dio la mañana de ayer, en el sector que confluyen las calles Argentinos y Arrayanes. Paúl Tello, agente civil de Tránsito, indicó que dos de los ocupantes presentaban aliento a licor y fueron detenidos para que se sometan a las pruebas de alcocheck. “Los ocupantes de uno de los vehículos proceden a agredirnos a una compañera de sexo femenino y tuvimos que intervenir junto a la Policía para que tome procedimiento por ataque y resistencia”. 

Trabajo. Jaime Guevara, otro de los agentes agredidos, narró que: “brindando colaboración al procedimiento fui víctima de una agresión a la altura del oído con un golpe, y esto será tratado como tema judicial”, pues, procederá con una demanda particular al agresor.

Agresores. Los agresores están plenamente identificados, así como también el sujeto que los apoyó, que sería “un actual candidato a la Asamblea Nacional”.

“Valientes” Moradores del sector del lugar donde se dio el accidente mostraron su malestar por la actitud de los agresores, quienes también intentaron agredir a los testigos del suceso. ¡Realmente increíble!

Cobardía. Agentes de Tránsito y moradores del lugar mostraron su indignación por la agresión que fue víctima una agente de sexo femenino. Esta acción sería judicializada con una denuncia particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.