Agreden a la Reina de Riobamba en un evento público

0

Johana Castillo es la actual reina de la Fundación “Reina de Riobamba”, y ella llegó hasta las instalaciones de Diario La Prensa de Chimborazo para informar sobre los hechos suscitados la noche del lunes 9 de agosto, en un evento en el que participaron las candidatas a Miss Ecuador 2021. Agreden Reina de Riobamba.

ciudadana agredida en Riobamba
http://laprensa.com.ec
Agreden Reina de Riobamba.

Palabras. “Estaba en un evento que fue organizado por una empresa. Fui como invitada oficial (y) Bolívar Argüello se acercó a mi tratando de desprestigiarme, diciéndome que soy una ‘muerta de hambre’, que no me acerque a sus eventos, que me retire. Trato de jalonearme y ahí le puse un pare y le dije que no me toque, porque le voy a denunciar”, comentó la joven. 

Caso. Minutos después, según el testimonio de Johana, el ciudadano habría pedido a las candidatas que estaban ahí que no se acerquen a ella. “Quiero hacer público esto porque es algo que no se puede dar de la noche a la mañana y pasar por alto. Esta persona no solo tiene este antecedente conmigo, sino con otras personas”, comentó la soberana de la Fundación “Reina de Riobamba”.

La razón para que no se le haya permitido estar en el evento habría sido porque ella no colaboró con la venta de boletos para que él se remunere económicamente. Según Johana, le habría explicado que ella está enfocada en proyectos sociales. De parte de Bolívar Argüello no hubo una declaración oficial, pero desmintió que estos hechos hayan sucedido de esta forma y que, por el contrario, él fue víctima de violencia por parte de la familia de Johana Castillo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí