Adulto mayor murió atropellado en la vía a Cebadas

0

Escenas desgarradoras se evidenciaron en el exterior de la morgue del Cementerio General de Riobamba, y los protagonistas de esta manifestación de dolor eran varios de los familiares de Washington Manuel Lluco Guamán, un adulto mayor que falleció al ser atropellado por un vehículo que se esfumó del lugar de la tragedia. Adulto mayor fue atropellado.

Adulto mayor fue atropellado
Adulto mayor fue atropellado. http://laprensa.com.ec

Detalles. Así, a Washington Manuel Lluco la vida le fue segada abruptamente por un conductor, quien lo atropelló cuando el hombre se movilizaba por la vía que conduce a la parroquia rural Cebadas en el cantón Guamote, exactamente en el sector conocido como “La Bomba”, puesto que en esta zona se encuentra la gasolinera “Giralda”.

En la noche. Esta fatalidad ocurrió pasadas las 23:00 horas del miércoles.sobre la calzada quedó el cuerpo sin vida del infortunado, a quien sus familiares recuerdan como una persona trabajadora y alegre.

Emergencia. A las 23:10 h el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 recibió la alerta sobre este siniestro y, de inmediato, coordinó la asistencia de la Policía Nacional hasta el sitio del percance, al llegar los efectivos policiales solo comprobó la muerte del adulto mayor.

Testigos. Residentes de la zona indicaron a la Policía Nacional que el hombre fue atropellado. El cuerpo de Lluco yacía sin vida dentro de una cuneta y presentaba diversas lesiones en varias partes de su cuerpo, según la Policía Nacional.

Levantamiento. Al lugar de la tragedia llegaron elementos del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, quienes fueron los encargados de recabar información preliminar de este atropello y, posteriormente, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver de Lluco hasta el anfiteatro del Cementerio General de Riobamba, previa delegación del fiscal de turno.

Trámite. La mañana de ayer se le realizó la respectiva autopsia al cadáver de Lluco para su posterior traslado a la comunidad de Atapo Santa Cruz.

Otro accidente. La tarde del pasado lunes veintiocho de febrero se registró un accidente de tránsito donde una persona murió.
Hechos. El siniestro vial se produjo en sector de Chipo, el cual pertenece a la parroquia rural Cebadas. En este percance, el automotor quedó “incrustado” por una baranda de seguridad de un puente de esta localidad. Una persona que resultó herida fue llevada hasta un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí