Adrián Corral logró el vicecampeonato

Adrián Corral logró el vicecampeonato, deportista chimboracense, logró el vicecampeonato en el Campeonato Panamericano de BMX

0

Adrián Corral logró el vicecampeonato, deportista chimboracense, logró el vicecampeonato en el Campeonato Panamericano de BMX que se realizó en la ciudad de Riobamba. Adrián Corral logró el vicecampeonato

vicecampeonato-riobambeño
Adrián Corral logró el vicecampeonato. http://laprensa.com.ec

Situación. Corral fue segundo en la categoría 25 – 29 años expertos, el triunfador fue el ambateño Cristian Lezcano.
“Fue un campeonato muy duro, he venido preparándome duro todo este tiempo para poder estar en óptimas condiciones”, dijo el deportista.
Adrián sostiene que ha integrado la Selección Nacional en varias ocasiones, han sido tantas que hasta ha perdido la cuenta. “He estado muchas veces representando al Ecuador, y esta fue una más”.

El deportista reconoció que la competencia fue de muy alto nivel técnico. “Fueron mangas súper fuertes, ya que competí con corredores de: Colombia y Brasil, que son contendores muy fuertes en mi categoría, pero ahí dimos lucha.

El Campeonato Panamericano se realiza una vez al año, y todos los corredores se preparan mucho”.
Local. Representar al país siendo local “se me hizo un poco más difícil, ya que estuve compitiendo en mi tierra y se sentí más presión que la normal, ya que uno está representando al país y a la provincia, todo los riobambeños fueron a vernos y apoyarnos, en consecuencia, uno reflexiona y dice -el título debe quedarse en casa-.”

La siguiente competencia de Adrián será en Guayaquil en el Gran Nacional, que convoca el Nacional Absoluto, el evento será el mes de junio.
El movimiento económico que generó la competencia habría sido importante, ya que en la cita estuvieron unos 800 deportistas y sumado a ello los familiares que permanecieron en la ciudad unos siete días.

La ciudad también ganó en el tema de la infraestructura deportiva, hoy en día la pista del parque Sesquicentenario sería la mejor del país.
La inversión que hizo la Federación Ecuatoriana de Ciclismo fue clave. ‘Los deportistas de otros países piden que se sigan haciendo eventos’.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí