Acorralado por los agentes policiales

0

No se dejó robar un ciudadano que llamó al ECU-911 la madrugada de ayer que viajaba hacia Ambato con mercadería de ropa a vender en el mercado Mayorista de dicha localidad, sin embargo, el implicado de 28 años, a las 00:30 h en una licorería detonó el arma.
A saber. A la medianoche de ayer en la avenida La Prensa y Agustín Dávalos en una licorería un ciudadano habría hecho dos detonaciones con un arma de fuego, y se dio a la fuga. Acorralado por los agentes policiales.

Detalles. El vehículo en el que se movilizaba Cristian R. es un automóvil todo terreno de color gris que fue interceptado tras una persecución policial.

Caso. A las 02:00h, este mismo individuo habría querido asaltar a un ciudadano a la altura de la popularmente conocida Media Luna que viajaba hacia Ambato con mercadería, ante el hecho pidió resguardo policial.

Seguimiento. En el transcurso del viaje el comerciante comunicó a los agentes policiales que el individuo que habría querido cometer el delito, circulaba por el carril de bajada de la avenida Mons. Leonidas Proaño, este al percatarse de la presencia policial aumentan la velocidad.

Declaraciones. Tras identificarlo por el ilícito antes señalado proceden a una persecución, así el Myr. Nicolai Novillo, encargado de la unidad de Criminalística del distrito Riobamba-Chambo, dijo que se prosiguió con una búsqueda y la captura del individuo.

Situación. Este proceso duró 8 minutos, el trayecto fue entre “la avenida Maldonado, baja hasta la bomba de gasolina de la Politécnica vuelve a subir hacia la Media Luna, ingresa por el sector de la subestación y es ahí cuando esta persona fue interceptada por tres patrulleros”, explicó el Myr. Novillo.

Objetos. En su poder se encontró un arma de fuego, el vehículo fue retenido en los patios de la Jefatura de Tránsito y Cristian R. de 28 años fue puesto a las órdenes de los funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.