Accidentes de tránsito en cantones

0
Accidentes de tránsito
Accidentes de tránsito en cantones. https://laprensa.com.ec

Ayer y la noche del martes, los siniestros viales se hicieron presentes en Colta, Chunchi y Riobamba. El primer siniestro vial se registró en el Caserío de Santa Rosa en la curva entre Zhud y Chunchi la noche del martes. En un informe emitido por el ECU 911, en este percance resultaron heridas dos personas. Un ciudadano de 50 años de edad y que se presume es el conductor del vehículo y una menor de edad de 10 años. Los afectados recibieron atención médica en el Hospital Básico de Chunchi. Posteriormente, el ciudadano fue transferido al Hospital del IESS de Riobamba por presentar varios traumatismos. Accidentes de tránsito en cantones.

Siniestro. Otro accidente de tránsito ocurrió en la parroquia Calpi, en horas de la mañana de ayer. Un camión y un vehículo tipo buseta, colisionaron. Se conoce que el siniestro fue de tipología rozamiento y con ello el camión se estrelló. Ambulancias del Ministerio de Salud Pública acudieron al sector para atender a una persona que resultó herida. 

Choque. Ayer, en el sector de Cajabamba, en el cantón Colta, al ECU 911 llegó la información de un siniestro vial que ocasionó tráfico. No existieron personas heridas o fallecidas en este percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.