Accidentes de tránsito en tres cantones dejó un muerto y 8 heridos

0

Accidentes de tránsito cantones de Chimborazo: Una serie de accidentes de tránsito se generaron en varios cantones de la provincia de Chimborazo. El saldo fue de un muerto y 8 heridos.

Accidentes de tránsito cantones de Chimborazo
Accidentes de tránsito cantones de Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Siniestros.

El sábado en horas de la madrugada se dio un siniestro de tránsito en las calles Calpi y Tixán en la ciudad de Riobamba. Un hombre de 32 años de edad resultó herido. El paciente fue ingresado al Hospital General donde quedó en observación.

El accidente se habría generado por la pérdida de carril de una motocicleta. Luego, a las 05:00 h el sector de El Lirio, en el cantón Colta, se suscitó un choque frontal entre un camión y un automóvil. Producto del percance vial una persona de sexo masculino de 38 años perdió la vida. Un tercer accidente de tránsito se dio en el sector de El Mirador en la vía a Guano.

Una persona de sexo femenino de 22 años de edad resultó con golpes y presentaba una herida abierta en su rostro. Al lugar del siniestro acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Guano, así como del Ministerio de Salud.

Datos.

Marcelo Chavarrea, cabo del Cuerpo de Bomberos de Guano, informó que un conductor a bordo de un automóvil había estado con aliento a licor, llevaba a una acompañante en el asiento de atrás y en la vía se impactó contra un muro.

El vehículo perdió estabilidad. Los efectivos de la Casaca Roja rescataron del auto a una chica que había estado seminconsciente. La herida fue trasladada a una casa de salud. Dentro de la ciudad hubo varios accidentes que ventajosamente no dejaron heridos, pero sí daños materiales de consideración. ¡A manejar con precaución!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí