2 fallecidos y 5 heridos en tres días por accidentes de tránsito

0

Accidentes al día Riobamba: En los últimos tres días se han generado seis accidentes de tránsito en las calles y vías de la ciudad de Riobamba y provincia de Chimborazo, el saldo es, dos fallecidos, cinco heridos y daños materiales de consideración. La principal causa sería el irrespeto a las señales de tránsito.

Accidentes al día Riobamba
Accidentes al día Riobamba. https://laprensa.com.ec

Detalle.

La mañana del sábado 16 de enero en el sector de las calles Carabobo y Junín, un vehículo tipo taxi y un camión color blanco marcha Kia estuvieron implicados en un choque.

El Agente Civil de Tránsito del Municipio de Riobamba, Darío Muyulema, indicó que aparentemente uno de los vehículos involucrados, “hizo caso omiso de la señalética de tránsito que se encuentra en la calle Carabobo que es un calle segundaria, y termina impactando al vehículo tipo taxi de la Cooperativa Cerámica; y como se dieron solo daños materiales gracias a Dios, se les ha dado una apertura para la conciliación, y en el caso que no quieran arreglar, se procede con el ingreso de los vehículos y al trámite legal y cada conductor que se arregle con su abogado”.

El domingo por la mañana en la Panamericana Norte en el sector de San Pablo en un accidente de tránsito de tipología choque, entre un camión marca Mitsubishi y un automóvil, dejó como saldo una persona de 26 años de edad fallecida.

El mismo día, una persona que permanecía atrapada en el interior de un vehículo tras sufrir un volcamiento con una caída de más de 100 metros de altura, en el sector de Pantaño vía a Licto, fue rescatada por los Bomberos del Municipio de Riobamba.
Otro accidente de tránsito se dio en la vía a San Gerardo.

Daños. En las intersecciones de las calles García Moreno y Primera Constituyente se dio un choque que dejó daños materiales a los autos y a un bien público estacionamiento de bicis

Siniestros. La recomendación es que, “que los conductores sean más precavidos, que respeten las señales de tránsito”, solo de esta manera se puede evitar siniestros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.