Accidente de tránsito deja dos muertos en Riobamba, una madre y su hijo

0

Accidente de tránsito en la parroquia Cubijíes de Riobamba, deja dos muertos, una madre y su hijo, quienes iban en una moto.

Accidente de tránsito en Riobamba dejó dos muertos.
Accidente de tránsito en Riobamba dejó dos muertos.

El accidente de tránsito al ocurrió la mañana de ayer a las 10:50 aproximadamente en El Mirador, en el sector de la comunidad San Clemente, perteneciente a la parroquia de Cubijíes al sur de la ciudad de Riobamba.

Accidente deja en orfandad a tres hijos

Según los primeros indicios, en el accidente están involucrados una motocicleta y un tractor, los dos ocupantes de la moto habrían fallecido al instante.

La madre y el hijo que se movilizaban por el sector en la motocicleta fueron identificados como: Luis Hernández, de 22 años de edad y Clara Marivel Caguana, de 40 años de edad.



El conductor del tractor habría huido del lugar de los hechos.

Clara Marivel fue madre y padre de cuatro hijos, y recibió el llamado del Señor junto a su primer hijo, Luis, quien le apoyaba en el mantenimiento del hogar. Hoy quedan en la orfandad tres hijos, dos mujeres y un hombre, una menor de edad.

Clara la mañana de ayer cumplió con normalidad sus labores, en su puesto en los exteriores de la exescuela Fausto Molina hoy Unidad Educativa Carlos Cisneros. Allí vendía: empanadas, morocho y café; y cumplida la primera jornada de trabajo se trasladó al sector de San Clemente a darles de comer a los animales.

Accidente deja a tres hermanos sin su madre.
Accidente deja a tres hermanos sin su madre. http://laprensa.com.ec

Los tres hijos que quedan en la orfandad lloran la muerte de su mamá y hermano mayor, ayer pasadas las 14:00 se hicieron presentes en la Morgue del Cementerio Municipal para cumplir con los trámites de ley.

Amigos se hicieron presentes para solidarizarse con el dolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí