Accidente de tránsito deja 5 heridos y daños materiales

0

Accidente de tránsito deja 5 heridos. Los accidentes de tránsito en la “Sultana de los Andes” son de todos los días, y si bien la mayoría son leves, otros en verdad llaman la atención, y no solo por los daños materiales que se registran, sino que varias personas se ven involucradas, las mismas que terminan con serios golpes o heridas en su cuerpo, deudas invaluables por los daños en los automotores y hasta pendientes por las afectaciones generadas a terceros. 

Accidente de tránsito deja 5 heridos y daños materiales. https://laprensa.com.ec
Accidente de tránsito deja 5 heridos y daños materiales. https://laprensa.com.ec

Realidad. Y éste es el caso del accidente de tránsito que se suscitó el día de ayer, aproximadamente a las 03:30 h, entre las calles 11 de Noviembre y Lizarzaburu.

Según algunos de los testigos que se encontraban en el sector, un verdadero estruendo fue el que se escuchó. De manera inmediata, los vecinos corrieron a la avenida principal para evidenciar lo que había pasado.

Así, observaron como un furgón de encomiendas terminó incrustado en una de las casas esquineras de la zona. El impacto fue tal que parte de la infraestructura del bien inmueble terminó en el suelo. Asimismo, se evidenció también la presencia de un automotor pequeño de color rojo.

Estruendoso accidente deja heridos y daños materiales. https://laprensa.com.ec
Estruendoso accidente deja heridos y daños materiales. https://laprensa.com.ec

Situación. De acuerdo a la información proporcionada por el Sistema SIS ECU-911, mediante las cámaras de vídeovigilancia, se pudo constatar este hecho, por lo que, de manera inmediata, se enviaron paramédicos, agentes de Tránsito y miembros de la Policía Nacional. Luego de este terrible accidente, un total de cinco personas terminaron heridas, se conoció. 

Causas. Si bien se está investigando las causas que provocaron este siniestro, se presume que ambos automotores excedieron la velocidad permitida en zonas urbanas.

Según la información de los efectivos de Tránsito, se trató de un choque lateral angular con posterior estrellamiento entre un furgón y un automóvil que ocasionaron años a los bienes privados de una casa. Por su parte, los paramédicos brindaron atención a 5 personas: tres de ellas fueron valoradas en el lugar de los hechos, mientras que dos mujeres, una de 35 y otra de 28 años, fueron ingresadas al Hospital General Docente “Riobamba”. Los vehículos fueron retenidos por la autoridad competente para las respectivas investigaciones. No importa la hora, ¡conduzca con cuidado!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.