Tres heridos en un accidente de tránsito

0

Tres jóvenes de entre 22 y 27 años de edad resultaron heridos en un accidente de tránsito que se registró la noche del domingo 30 de agosto en la parroquia Punín, ubicada en la vía a Macas a 14 kilómetros de la ciudad de Riobamba. 

Tres heridos en un accidente de tránsito. https://laprensa.com.ec
Tres heridos en un accidente de tránsito. https://laprensa.com.ec

Involucrados. En el siniestro vial habría estado involucrado un vehículo pesado y una camioneta doble cabina.

El saldo fue de tres personas heridas y daños materiales de consideración. Desde el ECU- 911 coordinaron la asistencia de tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y la presencia de Agentes Civiles de Tránsito.

Los efectivos de tránsito informaron que se trató de un choque por alcance y pérdida de pista entre los vehículos tipo camión y camioneta, que ocasionó daños a bienes privados y personas afectadas.

La camioneta concho de vino producto del choque perdió pista y quedó a centímetros de una vivienda, el accidente alarmó a los moradores del lugar que salieron asustados a verificar lo acontecido. 

Heridos. El personal de salud atendió a tres hombres de22, 23 y 27 años de edad, quienes presentaron traumatismos y fracturas en sus cuerpos.

Daños. El accidente de tránsito no dejó pérdidas humanas y los ocupantes de la camioneta se salvaron de milagro, pero su se presentaron daños materiales de consideración, el suceso está en investigación.

Recomendación. El ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando las señales de tránsito. En caso de alguna emergencia deben comunicarse con el 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.