Accidente de tránsito deja 3 heridos en Riobamba

0

Un nuevo accidente de tránsito en Riobamba deja 3 heridos como saldo. Los vecinos del sector esperaban lo peor, por los lamentos

Un nuevo accidente de tránsito en Riobamba deja 3 heridos como saldo. Los vecinos del sector esperaban lo peor, por los lamentos
Accidente de tránsito deja 3 heridos en Riobamba, esta vez entre las calles Junín y España.http://laprensa.com.ec

Un accidente de tránsito, la mañana de este viernes 21 de junio, dejó como resultado a 3 personas heridas, en la ciudad de Riobamba.

El hecho se dio en la intersección de las calles España y Junín, que ya ha sido escenario de otros sucesos, siendo uno de los puntos de mayor accidentabilidad de Riobamba.

Según señaló una moradora del sector, entre las 07:15 h y 07:20 h se dio el choque, que involucró a una motocicleta color negra con plomo y a un vehículo color plomo Kia Rondo.

Accidente de tránsito arroja 3 heridos

Los accidentes de tránsito son recurrentes en la ciudad de Riobamba
El lamento de los 3 heridos hizo pensar en lo peor.http://laprensa.com.ec

“Cuando salí ya vi la moto en el suelo, un joven allá y otro acá, y pedían a gritos ayuda, mientras el carro se paró más allá (…) A los 3 les llevaron en una ambulancia”, dijo otra vecina.

“2 chicos estaban en la motocicleta, y a la señora que se ha atravesado también le fueron llevando en la ambulancia, porque estaba mal”, agregó.

Otra moradora indicó: “a mi criterio la culpa tuvo la señora que se ha cruzado la calle España, porque la moto subía por la Junín”.

Hasta el lugar llegaron agentes civiles de Tránsito y asistencia paramédica, “porque los 3 se fueron en ambulancias”, señaló.

“Los chicos están bien graves, estaba bien feo (la escena)”, anotó otra persona.

“Creo que la calle mojada influyó”, señaló otro ciudadano consultado.

Un nuevo accidente de tránsito deja 3 heridos como saldo en Riobamba, lo que nos invita a reflexionar en que se debe manejar a la defensiva, es decir con mucho cuidado.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí