Accidente de tránsito en las calles Boyacá y Pichincha

0

Accidente de tránsito calles Boyacá: En las intersecciones de las calles Boyacá y Pichincha, se dio un accidente de tránsito, un automóvil se había impactado contra una camioneta que estaba estacionada, el conductor del auto habría estado con aliento a licor, además su acompañante resultó herido.

Accidente de tránsito calles Boyacá
Accidente de tránsito calles Boyacá: Conducía ebrio. http://laprensa.com.ec

Accidente. El siniestro ocurrió la noche del lunes (pasadas las 19:00h), al parecer el conductor de un automóvil color rojo, habría estado con aliento a licor y perdió el control y se impactado contra una camioneta color blanco con cajón de madera que estaba estacionada en el sitio, producto del choque, hay una persona herida que fue el acompañante del conductor del automóvil, tras el impacto se habría golpeado la cabeza contra el parabrisa.

Procedimiento.

Al lugar acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y Agentes Civiles de Tránsito para tomar procedimiento. En primera instancia el herido fue valorado por paramédicos del cuerpo bomberil del Municipio de Riobamba, mientras que los uniformados de tránsito, tuvieron que sacar el auto al conductor quien daba síntomas de haber ingerido licor, e inicialmente se negó a salir del auto.

John Tene, Agente de Tránsito, indicó que, tras una alerta del ECU-911, se trasladaron al lugar, “en donde se pudo visualizar un accidente en el que un vehículo color rojo se impactó contra un vehículo que estaba estacionado. El conductor del auto estaría en aparente estado de embriagues”, señaló el uniformado. Los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular.

Sanción. La normativa legal establece que si un conductor conduce ebrio será sancionado con una multa equivalente a un Salario, 5 puntos menos en la licencia y 5 días de prisión.

Siniestro. Los accidente de tránsito siguen generando, muertes, heridos y daños materiales. Una de las causas de los siniestros es conducir con aliento a licor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí