Estrepitoso accidente en la 11 de Noviembre

0
Estrepitoso accidente en la 11 de Noviembre.https://laprensa.com.ec

Bomberos, policías y agentes civiles de Tránsito llegaron a la escena de un nuevo accidente de tránsito que se registró la noche del jueves en la avenida Once de Noviembre y Eduardo Kingman. Fue tal el estruendo que los vecinos de este sector de Riobamba salieron corriendo a ver qué es lo que hacía sucedido, aunque los accidentes de tránsito en este sector se dan de manera constante. Estrepitoso accidente en la 11 de Noviembre.

Realidad. Al llegar a la escena un vehículo tipo “hachtback”, marca Hyundai, se encontraba contra la pared de una vivienda de la zona, mientras que el otro automotor, tipo sedán de marca Volkswagen, del otro lado, con el frente hacia la vereda.

En la calle había vidrios y partes de carro. Sobre la acera, yacía un hombre que se quejaba de dolor en sus piernas. Por el golpe, aparentemente sufrió una fractura. 

Casos. Llegaron los paramédicos para llevarlo en una ambulancia. Sin embargo, muchos vecinos se preguntaban qué es lo que pasó para que se haya suscitado tremendo accidente que, felizmente, no cegó la vida de personas, pero sí causó muchos daños materiales.

Aparentemente, uno de los jóvenes que conducía el Hyundai se encontraba en estado de embriaguez, es por ello que fue llevado en la patrulla, ante tamaña irresponsabilidad.

Cabe destacar que este nuevo accidente se registró pasadas las 22:00 h, cuando ya regía el toque de queda, sin embargo, una de las realidades es que muchas personas están irrespetando las disposiciones actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.