A todo lo que sea propositivo, denle aplauso

0

Editorial 7 de mayo 2021: A no dudarlo, resulta muy interesante en la vida cuando, por lo menos, se tiene la franca visión y las claras ganas de hacer bien las cosas, porque eso denota que no existe interés mezquino y más claro y franco que el de honrar la sagrada palabra y, a tiempo seguido, buscar el interés colectivo, el norte de todo ser civilizado.

Editorial 7 de mayo 2021
Editorial 7 de mayo 2021: A todo lo que sea propositivo, denle aplauso. https://laprensa.com.ec

Y aquello, tan solo, hace avizorar que, ipso facto, nuevos horizontes llenos de prosperidad están listos por venir, eso que se llama “días mejores”, pero solo están destinados a quienes piensan en el bien obrar como un norte de vida, como un “plus ultra” que no debe desviarse del gran proceder ni de la línea recta de lo que es lo que se debe.

Muy interesante es tomar en cuenta aquello de usar el aparataje del Consejo Nacional Electoral -(CNE) para los millenians- para proceder a un plan agresivo de vacunación contra el nuevo coronavirus que, quizá, cuando ya esté planteado, puede asomar como fatuo, pero que, en la realidad, es muy práctico y realizable y, es más, abriga esperanzas de ser cristalizable.

Sin duda, por lo menos hay idea de acción y, sin caer en lo presuntuoso del “discurso barato” ni demagógico, hace nacer la otrora lejana esperanza y ajena alternativa de, por lo menos, creer que, algún día cercano, el “pinchazo” estará cerca de llegar a nuestros brazos.

Con esto, Amables Lectores, no se quiere anotar un lineamiento parcial, ni mucho menos sectario ni de clase, sino, sencillamente que, “a todo honor toda gloria”, y si en este momento, que la vida es lo prioritario, a todo lo que sea propositivo hay que darle el aplauso que nos nos motive a seguir teniendo una esperanza de vida y eso, así sea contrario o de lineamiento, bienvenido sea. ¡Hágase!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí