90 familias se beneficiaron de ayuda. La ayuda por parte de fundaciones y empresas privadas para beneficiar a grupos vulnerables de la ‘’Ciudad Sultana’’, sigue llegando. La mañana de ayer, La Fundación Sociedad Forjando Esperanza (SOFE) organizó la entrega de 90 raciones alimenticias a familias de escasos recursos, que se aferran a sobrevivir en esta coyuntura.

Se entregaron 90 raciones alimenticios a familias de escasos recursos económicos en la ciudad de Riobamba. https://fundacionsofe.org/

Donación. SOFE, encaminó esta ayuda a través de la cooperativa VisAndes, que entregó raciones alimenticias producto de la colaboración de inversionistas suizos, que se han preocupado por la crisis que aterrizó en el país. Esta ayuda que forma parte de la responsabilidad social empresarial, busca la manera de contribuir a personas que no poseen empleos y negocios, madres en situación de vulnerabilidad, recicladores y personas con discapacidad. Sandra Landivar, presidenta de la Fundación SOFE, dijo que han mapeado a familias que realmente tienen necesidades, para llegar con la ayuda. 

Esta fundación que lleva 10 años en el trabajo de labor social y elaboración de pelucas para personas que padecen de cáncer, organizó esta actividad porque conocen de cerca la realidad que viven familias de escasos recursos económicos y que viven del día a día.

Si desean sumarse a esta actividad que emprende la Fundación SOFE, pueden llamar al 0983052197. https://visandes.fin.ec/

Entrega. En varios sectores de ‘’Ciudad Bonita’’, llegaron con esta benéfica obra, que servirá para que afrontar al menos unos 15 días esta emergencia sanitaria que continúa. Landivar señaló que se contactaron con familias que se dedican al reciclaje y fue el grupo que más se benefició de la solidaridad de estas entidades. Verónica Brito, encargada de la cooperativa VisAndes, acotó que la idea de esta ayuda, es que las familias puedan sobrellevar la crisis. Los kits alimenticios tienen elementos de primera necesidad, alimentos e implementos de aseo. Brito refirió que vienen trabajando en algunos proyectos con la Fundación SOTE, para contribuir a los grupos vulnerables de la ciudad de Riobamba. 

90 familias se beneficiaron de ayuda. Si desean realizar una donación acercarse a las oficinas de la fundación ubicada en las calles Diego de Almagro y 12 de Octubre.

Verónica Redrobán, agradeció el aporte solidario que recibió por parte de estas dos entidades y pidió que más personas se unan a estas acciones benéficas. La ayuda por parte de la Fundación SOTE continuará y esperan que más personas se sumen a este acto de solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí