Reportero fue intimidado por una uniformada en Riobamba

0

 Una uniformada del Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba obstaculizó la labor periodística que cumplía un reportero de Diario La Prensa. Reportero intimidado por uniformada.

Reportero intimidado por uniformada
Reportero intimidado por uniformada. https://laprensa.com.ec

La tarde del martes 08 de febrero, en la intersección de las calles Chile y Rocafuerte, en la esquina del mercado de Santa Rosa, se registró el deceso de una persona de la tercera edad, quien habría sufrido un paro cardiaco, según se indicó. Ante ello, el comunicador de este medio se trasladó al lugar y, mientras realizaba la transmisión en vivo por el medio digital de este rotativo, tuvo la interrupción de la uniformada, quien intimidó al reportero parándose junto a él hasta que deje de hacer su trabajo. Vale indicar que el suceso fue en un espacio público (calle), el cuerpo sin vida estuvo cubierto y la transmisión la realizó a unos diez metros del sitio.

Y la inquietud es: ¿qué autoridad tiene un bombero como para impedir e intimidar a un comunicador?.
De este particular se realizará la denuncia respectiva.

Una persona de la tercera edad, de sexo masculino, falleció. Indicaron que se trataría de un paro cardíaco. El cuerpo quedó en la vía.
El Estado reconoce los derechos a la comunicación, que comprenden: libertad de expresión, información y acceso en igualdad de condiciones al espectro radioeléctrico y las tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.