$6 $10 y $14 costarán las entradas al partido Olmedo – Barcelona en Riobamba

0

Hoy, los dirigentes del “Ciclón rojiazul” ofrecen una rueda de prensa para dar más detalles sobre la programación del partido ante Barcelona SC, que tendrá como escenario el estadio “Olímpico” de Riobamba. $6 $10 y $14 costarán las entradas.

$6 $10 y $14 costarán las entradas
$6 $10 y $14 costarán las entradas. http://laprensa.com.ec

Lo que sí se ha informado son los precios de las entradas para este compromiso por la fecha 13 de la segunda etapa de la LigaPro, así: la general tendrá un costo de 6 dólares, 10 dólares la tribuna y 14 dólares el palco. 

Detalle. En el ámbito futbolístico, el “Ídolo riobambeño” entrenó la mañana de ayer en su complejo deportivo ubicado en el barrio El Batán.

La práctica fue dirigida por el entrenador Héctor “Pipa” González y su cuerpo técnico. Vale indicar que aún no se integra a sus labores Omar Ledesma, quien será el preparador físico del plantel. Ayer, el “Pipa” González dirigió una parte de los ejercicios de calentamiento, particularmente en el estiramiento, y luego tomó la posta Raúl Nieto para trabajar con el balón

El partido entre Centro Deportivo Olmedo y Barcelona Sporting Club se jugará esta sábado seis de noviembre, a partir de las 20:00 h.
Los “canarios” pasan por una mala racha y se ubican en el décimo primer lugar del tablero con 15 puntos en 12 partidos jugados. Al momento la dirigencia analiza la continuidad de Bustos. Al momento el elenco riobambeño sigue recibiendo a jugadores juveniles. La mañana de ayer se sumaron unos cinco; la coordinación es entre Luis Valdiviezo y Héctor “Pipa” González.



Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí