4 extranjeros detenidos con dinero falso

0

No ponerse de acuerdo les costó la libertad a cuatro ciudadanos colombianos, a quienes se les encontró una alta suma de dinero falso cuando se movilizaban a bordo de dos automotores por una de las principales carreteras del cantón Chunchi. 4 extranjeros detenidos con dinero falso.

Detalles. Cuando agentes policiales consultaron el destino de los ocupantes de uno de los automotores, respondieron que iban a la ciudad de Cuenca, en la provincia de Azuay, pero cuando la misma interrogante les fue planteada a los viajeros del otro vehículo dijeron que iban a la playa, admitiendo que viajaban en grupo.

A ‘cana’. Hasta el Centro de Privación de Libertad Chimborazo Nº 2, ubicado en el cantón Alausí, fueron conducidas cuatro personas, a quienes se les encontró 666 mil 300 dólares. El hallazgo del dinero se produjo la madrugada de ayer durante una operación anti delincuencial efectuada por personal policial del distrito Alausí-Chunchi.

Los ‘pacos’ que realizaban un control de rutina les dañaron la ‘fiesta’ a tres personas que no pudieron evadir a la ‘ley’. Los vehículos en los cuales viajaban los sospechosos no tenían su respectivas placas, esta situación llamó la atención de los uniformados que procedieron a detener la marcha de los automotores en el sector de la gasolinera Más Gas, en Chunchi.

A los sospechosos no les quedó más remedio que acatar la disposición de los ‘polis’, quienes procedieron a realizar un registró de los dos automotores. El primero en ser requisado fue un automóvil concho de vino, el cual era conducido por Camilo R., quien iba acompañado de Marlyn S., ambos de nacionalidad colombiana y de 21 y 22 años de edad respectivamente.

Nervios. Posteriormente, los agentes policiales se llevaron una sorpresa al registrar el segundo automóvil de color negro, el cual era conducido por Yerfersor V., quien era acompañado por Andrés C. Esta parejita de amigos también era colombiana. Ellos dijeron que iban a la playa y que se dirigían en grupo con las personas del otro automotor, esta situación levantó la sospecha de los ‘pacos’ porque a la pareja del otro carro también les hicieron la misma pregunta y adujeron que irían a Cuenca (Azuay).

Tras la revelación inexacta de estos ‘amiguis’, los ‘polis’ realizaron una revisión minuciosa de los automotores encontrando en el auto de color concho de vino un bolso de color negro en el área del copiloto. Camilo R., chofer de este carro, expuso que viajaba desde Quito a Cuenca a petición de un amigo, quien le había solicitado llevar dicha maleta a la ‘Atenas del Ecuador’ por 200 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí