3 ‘morbosos’ metidos en trata de personas

0
Tres sujetos fueron “encanados” por el presunto delito de trata de personas a una menor de diecisiete años de edad, y entre estos desalmados se encuentra otra menor de edad. 3 ‘morbosos’ metidos en trata de personas.

La infortunada menor había estado reportada como desaparecida desde el pasado viernes 7, aunque sus familiares venían recibiendo varios mensajes sobre la condición de la menor NN, razón por la cual dieron aviso inmediato a los ‘pacos’, quienes procedieron a realizar tareas investigativas especializadas. Así, los gendarmes utilizaron medios tecnológicos con el fin de dar con el paradero de la citada señorita.

A toda esta labor se sumó la denuncia realizada por parte del padre de la menor, procedimiento con el cual armaron un impresionante allanamiento en el que intervinieron: personal del Eje Preventivo, Dinapen, Dinased y Fiscalía, ingresando a un domicilio ubicado en el sector del Circuito ‘Pucará’, y en esa ‘caleta’ procedieron al rescate de la adolescente, quien en medio del susto y llanto había dicho que fue explotada sexualmente con fines económicos. Ante lo escuchado, de manera inmediata se aprehendió a: Galo M. de 29 años de edad y Alejandra B. de 30 años, quienes fueron puestos a órdenes de un funcionario competente, así como al aislamiento de la adolescente NN, de 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.