3 jóvenes fueron asaltados mientras bebían al norte de Riobamba

0

Un hecho delictivo que alarmó a la comunidad se presentó en el sector Norte de la ciudad de Riobamba, tres ciudadanos fueron objeto de asalto y ataque a mano armada, el suceso dejó dos heridos. 3 jóvenes asaltados en Riobamba.

3 jóvenes asaltados en Riobamba
3 jóvenes asaltados en Riobamba.
https://laprensa.com.ec

Caso. El hecho se presentó en el sector de la avenida Milton Reyes y Teófilo Sáenz.

Personal de Subzona Chimborazo Nº 6 de la Policía Nacional tras la alerta, se dirigió al lugar y toma contacto con tres ciudadanos quienes se habían encontrado libando en el sector, copas iban y venían y en medio de la algarabía, se estacionó un vehículo del cual descendió un sujeto portando un arma blanca y a la voz de que “esto es un asalto” intentó robar los celulares de las tres personas que se encontraban celebrando que era fin de semana.

Heridos. Del susto por poco les pasa la chuma y en el intento de evitar el robo fueron objeto de agresiones con arma blanca resultando dos heridos, quienes fueron atendidos por personal del Ministerio de Salud que también acudió el lugar de los hechos.
Uno de los heridos, una persona de sexo masculino de 26 años de edad, había presentado una herida cortante en la yugular y más heridas en la región escapular y herida en pabellón auricular.

El segundo herido, también de sexo masculino de 24 años de edad, fue herido en región escapular.
Los pacientes fueron movilizados hasta el Centro de Salud Lizarzaburu, donde luego de recibir atención médica fueron dados el alta por los médicos.

Uno de los heridos corrió con mucha fortuna, pues recibió una herida en la yugular y ventajosamente no fue profunda y resultó ileso.
Para surte de los tres libadores, el suceso no pasó de ser un gran susto El supuesto momento agradable que vivieron se convirtió en una pesadilla por un momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.