1.744 dosis de droga sacadas del mercado

0

Luego de 20 días de investigación, la Unidad de Antinarcóticos de la Subzona de Policía “Chimborazo” destruyó las aspiraciones de una presunta banda de microexpendedores en el cantón Cumandá, cuyo fin era comercializar 1.744,5 dosis entre marihuana y cocaína. La Policía depués de un dur labor de investigación logro decomisar 1.744 dosis de droga sacadas del mercado.

1.744 dosis de droga sacadas del mercado. https://www.policiaecuador.gob.ec/

Operativo. La operación, denominada «Cascada», tuvo lugar en el barrio 9 de Diciembre, sector en el que se allanó tres viviendas, en las cuales, presuntamente, se almacenaba y fabricaba los alcaloides.

1.744 dosis de droga sacadas del mercado.

El pasado jueves, a eso de las 11:00 h, los uniformados allanaron estas moradas y detuvieron a 5 sospechosos ecuatorianos, que tenían en su poder varios sobres de papel y envolturas de plástico, cuyo interior contenía marihuana y cocaína.

Reporte. Diego Pozo, jefe de Antinarcóticos, explicó que las denuncias ciudadanas contribuyeron para que estos presuntos delincuentes sean atrapados. Personas denunciaron que en el interior de las tres viviendas allanadas se realizaban actividades ilícitas. En total, se decomisó 162,37 gramos de cocaína y 60,4 gramos de marihuana, sacando del mercado de consumo interno 1.744.5 dosis de estos estupefacientes.

Indicios. También se decomisó 7 celulares, 320 dólares y 2 balanzas que usaban para esta actividad ilegal. 

Resultados. Los detenidos, que son ecuatorianos, responden a los nombres de Edwin R. (que registra antecedentes por tráficos de drogas), Mario D. (que registra antecedentes penales por tenencia ilegal de armas), Edison O., Pedro C. y Gladys N. (que no registran antecedentes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.