¡Yo tengo muchos sueños!

0

“Imagino que algún día pueda caminar y terminar todos mis estudios para que mi madre se sienta más orgullosa de mí, de todo lo que he cumplido y, además, yo pueda ser un aporte en mi casa”, exclamó Kevin Moyón, adolescente de 16 años que padece de escoliosis neuromuscular.

Progenitora. Mientras su rostro se empañaba de lágrimas, expresó: “siempre he sido los pies de mi hijo y seguiré siéndolo hasta el día en que se me acabe la vida”. Buscando los modos para sacar adelante a sus hijos, mencionó que Kevin se crió en el asiento de un taxi, porque laboraba como chofer y, en general, todos los trabajos que realizaba intentaba tener un tiempo para pasar y no desatenderlo, contó Sandra Chafla.

Intervenciones. Kevin lleva alrededor de seis cirugías de: pie equinovaro, luxación de cadera, corte de tendones, malformaciones y deditos deformes, actualmente la operación que requiere es una reconstrucción de su columna vertebral.

Historia. “Una madre es capaz de hacer todo, y es por eso que cuando me dijeron el valor de la cirugía, aunque me decía a mi misma ¿cómo voy a conseguir ese dinero?, también estaba mi fuerza y la esperanza de brindarle una mejor calidad de vida a mi hijo, y así fue como me empecé a movilizar y buscar la ayuda para recaudar esa cantidad para la intervención”, dijo Chafla.

Fundación. Evelyn Rojas, trabajadora de “Yo Soy Ipanema”, mencionó: “la ayuda que estamos brindando a Kevin empezó desde julio y hemos gestionado la presentación de su caso a nivel local para recaudar el valor necesario y que pueda acceder a la cirugía que requiere. La colecta también se realiza mediante la venta de bebida de cereal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.