Ya se puede generar los permisos para los Pases del Niño en ‘Rio’

0

Desde ayer comenzó el proceso para la obtención de los permisos para los Pases del Niño, se lo hará mediante la página web del Municipio.
Novedades. Hay una zona determinada para que se desarrollen, el trámite costará siete dólares, los organizadores se harán cargo de la limpieza de la ciudad después de cada pase y existirán sanciones en caso de no contar con los permisos. Ya se puede generar los permisos para los Pases del Niño en ‘Rio’.

A saber. Belén Villagómez de la dirección de Turismo indicó que “la persona o prioste debe tener claro el recorrido (…) recordarles que tiene que ser por la zona eclesiástica a la que pertenece la institución o familia”.

Variación. Ciro Álvarez, de Control Municipal indicó que hay diferencia de permisos entre el Pase del Niño y las vísperas que necesitará 3 permisos de otras instancias y de contar con pirotecnia 2 más. “Se dispondrá de todos los agentes de Control Municipal, inspectores y comisarios con el fin de controlar los Pases del Niño que no tengan los permisos” añadió Álvarez.

Asimismo. Ana Sanaguano de la Intendencia de Policía dijo que de haber artistas con tarimas se deberá generar la documentación.
Tránsito. Según Ángel Astudillo de Movilidad, estará terminante prohibido que ingresen comparsas a la zona céntrica que comprende de la calle Carabobo hasta la Benalcázar y las longitudinales, la calle Olmedo y Orozco.

Bomberos. Juan Heredia, del Cuerpo de Bomberos recomendó con respecto a los fuegos pirotécnicos que la quema de castillos el fabricante es el responsable de dicha acción, además señaló que “los voladores al inició del pase del niño están prohibidos”.

Trámite. Una vez lleno el formulario se deberá imprimir, adjuntar la copia de la cédula del responsable y entregarlo en la dirección de Turismo en el muelle del parque ‘Infantil’. En caso de haber pirotecnia, se deberán adjuntar otros permisos relacionados al fabricante. Los precios del trámite variarán dependiendo la extensión del Pase del Niño. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.