Vuelven los siniestros viales

0

Los accidentes de tránsito no dan tregua en la “Sultana de los Andes”. Así, en menos de veinticuatro horas 2 aparatosos siniestros viales fueron reportados en la zona urbana de la “Ciudad Bonita”. Vuelven los siniestros viales.

Vuelven los siniestros viales. https://laprensa.com.ec

Madrugada. Era cerca de la 01:00 hora de ayer cuando un fuerte estruendo alarmó a quienes residen entre las calles Pichincha y Olmedo, en pleno centro de la ciudad. Y se trataba de un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados una furgoneta y un automóvil.

Susto. Y esta emergencia interrumpió el descanso de ciertos vecinos del lugar, algunos salieron abrumados a observar qué había ocurrido, ya que durante estos días de paralizaciones habría disminuido la incidencia de percances viales en la “Muy Leal Ciudad”.
Colaboración. Al observar lo ocurrido, los testigos no dudaron en llamar al Sistema Integrado de Seguridad y alertar de esta novedad. La institución derivó la asistencia del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba. El personal corroboró la existencia del accidente y, de inmediato, emprendió las tareas de extracción de las personas lesionadas, las mismas que quedaron atrapadas en el interior de ambos automotores.

Para la atención de los afectados, el Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba dispuso de dos unidades móviles.
Apoyo. Durante este accidente también colaboraron los agentes civiles de Tránsito, quienes realizaron las respectivas tareas dentro de su competencia, como indagaciones preliminares de las posibles causas de este percance y control de tráfico durante los trabajos realizados por los organismos de socorro.

Reducción. El ambiente de protestas y la poca movilización de vehículos en la “Sultana de los Andes” habrían mitigado la incidencia de accidentes de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.