Volqueta tumbó la pared de una escuela después de chocar con un vehículo

0

Asustados, así fue como quedaron varios niños de educación primaria de entre 4 y 5 años de edad, quienes se aprestaban a salir a la hora de receso cuando escucharon un fuerte estruendo, se trataba del impacto de un pesado automotor sobre una pared de la Escuela Fiscal Martiniano Guerrero Freire. Volqueta tumbó la pared de escuela.

Volqueta tumbó la pared de escuela
Volqueta tumbó la pared de escuela. http://LAPRENSA.COM.EC

Detalles. Eran pasadas las 09:00 de ayer cuando dos vehículos pesados chocaron entre sí, posteriormente uno de ellos impactó una de las paredes de la institución educativa, la cual corresponde a un salón de clases donde afortunadamente no hubo menores lesionados, sin embargo, algunos de ellos entraron en pánico de acuerdo a varias madres de familia.

Malestar. Lo que fue una novedad para los menores de edad no fue tan alejado de la realidad a la que se enfrentan los residentes de esta zona céntrica de la ciudad, ya que indican que en este sector los accidentes de tránsitos son constantes, a pesar de haber señalizaciones como semáforos y pasos cebras.

Vehículos. Darío Muyulema, agente civil de tránsito, indicó que aproximadamente a las 09:00 se produjo la colisión entre los vehículos pesados, un volquete y una plataforma, tras el fuerte choque, uno de ellos (volquete) se estrelló contra un aula de clases.
Problema. Varias madres de familia solicitan que se coloque un muro reductor de velocidad en este sitio, ya que es un área escolar y esta situación podría repetirse poniendo en riesgo a los menores de edad que estudian en esta institución.

Pedido. Teresita Rodríguez, quien llegó al lugar del siniestro de tránsito, refirió que es urgente la implementación de muros ‘rompevelocidades’.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí